Adises impulsa marcas de seguridad electrónica que protegen a los distribuidores de tecnología en México

Rodrigo Vargas, gerente comercial de la sucursal de la Ciudad de México.
Autor:
El mayorista de seguridad electrónica convocó a sus integradores para escuchar la oferta de algunas marcas que incluyen analíticos con inteligencia artificial, de gestión del tráfico, control de acceso, entre otras soluciones
Novedades en seguridad

Adises, mayorista de seguridad electrónica, reunió a 42 personas de empresas integradoras enfocadas en proyectos con la finalidad de actualizarlos en las nuevas tecnologías de las marcas Avigilon, Neural Labs, NVT Phybridge y Rosslare que ofrecen soluciones de video vigilancia, software de reconocimiento y analíticos con inteligencia artificial, control de acceso y conexiones IP.

“Estamos mostrando soluciones que van más allá de lo común que se encuentra en el mercado. Son marcas que protegen a los integradores, es decir, cuando ellos registran un proyecto, estos fabricantes los apoyan con cartas, visitas con clientes, equipos de demostración y descuentos adicionales”, explicó Rodrigo Vargas, gerente comercial de la sucursal de la Ciudad de México.

Jonathan Baleon, gerente de Ventas para México de Avigilon, mostró el portafolio de la marca que cuenta con un centro de control, NVRs, grabadoras, codificadores, cámaras de uno a 30 mega pixeles, control de acceso y análisis de video inteligente y de autoaprendizaje.

Te interesa leer: ¿Quién es Adises y por qué es una propuesta de negocio interesante?

Éste último permite indicar cuáles son los criterios a considerar un evento importante, por ejemplo que una persona salga corriendo de una automóvil, cuando algo vuelva a suceder el software rectificará si es o no un hecho relevante y a partir de entonces enviará notificaciones automáticas.

Las novedades de Avigilon son las cámaras PTZ con iluminador infrarrojo adaptativo que alcanza hasta 250 metros y tiene protección contra impactos y ambientes críticos, cámaras térmicas con lentes de hasta 18 mm, la tecnología UMD para detección inusual de movimiento en la escena y la cámara Mini Domo de nivel de entrada.Manuel Sánchez, representante de Rosslare para Latinoamérica y el Caribe, dijo que el modelo que más se comercializa en México son las antelas de largo alcance AY-U que pueden conectarse a sistemas de control de acceso vehícular para permitir el ingreso de automóviles, también mostró las líneas de controladores, así como los productos más recientes que son lectores Bluetooth y NFC (compatibles con celulares Android).

NVT Phybridge tiene un switch nuevo con un alcance de hasta 700 metros de PoE y tiene soluciones para cables UTP, coaxial y para convertir las líneas análogas a IP. Neural Labs tiene analíticos de reconocimiento de placas y de gestión y comportamiento de tráfico con el que los integradores pueden hacer soluciones para CCTV urbano.

Tómalo en cuenta

La presentación en la capital del país será seguida por otra en Guadalajara. Aunado a lo anterior, el mayorista participa en eventos como la Expo Seguridad, organiza capacitaciones en cada sucursal (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) y promueve las certificaciones de los fabricantes.

“Buscamos ser socios estratégicos de los integradores, siempre buscamos la protección de quien trabaja el proyecto. A mí me interesa a ayudar al integrador al desarrollo completo del proyecto, en la especificación, armarlo junto con el fabricante y ayudarlo con las demostraciones para que todos ganemos todos”, concluyó Vargas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !