Adapta soluciones de videovigilancia a todo tipo de mercado

Guillermo Wong, asistente de ventas en Provision ISR México
Autor:
Provision ISR es el fabricante israelí que te proporciona un portafolio compuesto por cámaras Domo, PTZ , de 360 grados con resolución HD, al igual que centros de monitoreo y soluciones de video analítica.
Oportunidad de negocio

La videovigilancia es un negocio basto: microempresas, vialidades y colonias, centros comerciales, oficinas de gobierno e iniciativa privada, medios de transporte, escuelas e instalaciones deportivas son algunos de los espacios donde tu empresa puede cumplir con la seguridad que se demanda.

El crecimiento por este tipo de servicios se debe, entre otras cosas, a la preocupación de los usuarios finales en temas de seguridad pública, prueba de ello es que sólo en el año 2016 se destinaron 30 mil millones de dólares a nivel mundial, para el 2022 se proyecta una inversión de 75 mil millones de billetes americanos indican diferentes estudios en la materia.

México no es ajeno a esa aceleración de mercado, de hecho, es uno de los países de América Latina que más atiende este rubro, de ahí que Provision ISR apueste por socios integradores a nivel nacional con el objetivo de instalar sistemas de videovigilancia en todo tipo de verticales de mercado.

Te interesa leer: Entra al negocio de videovigilancia con la venta cruzada

Guillermo Wong, asistente de Proyectos Preventa en Provision ISR México, dijo que el fabricante de origen israelí dispone de un portafolio amplio en la materia y adaptable a los tiempos climatológicos, así como de  un programa de lealtad que incentiva al canal integrador para fomentar sus ventas.

“Nuestra estrategia es enfocarnos al segmento económico del mercado mexicano es decir, aquel cliente o usuario final dedicado a la compra de equipos solamente por los precios”, agregó el ejecutivo. 

El catálogo de la marca te ofrece cámaras Domo, PTZ y de 360 grados con resolución HD, también dispone de pantallas y dispositivos de 1 hasta 8 megapíxeles; zoom de hasta 10x con capacidad de reducir desde 50% hasta 80% el ancho de banda y el espacio en disco.

Asimismo, puede incluirte un centro de monitoreo que proyecta hasta 100 cámaras de videovigilancia con IP y DVR (digitaliza, graba y administra imágenes).

Para una oferta más robusta tienes acceso a la solución de video analítica de Provision ISR, un software inteligente para el reconocimiento facial de los transeúntes, matrículas de automóviles, espacios exteriores e interiores, al igual que una identificación de objetos olvidados, objetos robados, cruce de linea, etc.

El fabricante comercializa su gama de videovigilancia en los mayoristas CT Internacional, Ingram Micro, Grupo CVA, KABIK, CABLENETWORKS, INTCOMEX y Grupo LOMA

Contacto de Negocio

Nombre: Guillermo Wong

Cargo: asistente de ventas en Provision ISR México

Teléfono: (81) 8626-5300 Ext. 5977

Correo: guillermo.wong@provision-isr.com.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !