Acteck incursiona en telefonía con Stuffactory

-A A +A
Autor:
Comercializa smartphones y refacciones a través del canal de TI oferta en torno a la cual, los revendedores también podrán dar servicio de reparación
Alejandro Soriano, director comercial en Acteck
Comercialización de smartphones

Acteck apuesta a  la comercialización de smartphones de la marca Stuffactory y se ocupa de desarrollar un ecosistema completo en el canal de TI, informó Alejandro Soriano, director comercial de Acteck.

Agregó que la reforma en materia de Telecomunicaciones que se estableció recientemente en el país generó que la oportunidad de comercializar equipos de telefonía 'abiertos' o que pueden ser utilizados a través del servicio telefónico que cada usuario decida. lo que es una opción de negocio para el canal de TI.

“Vamos a apoyar al canal de TI a través del sistema de comercialización de Acteck con apoyos específicos para el desarrollo de proyectos en general además de brindar herramientas de mercadotecnia”, detalló Soriano.

Enfatizó que los modelos que promueve la marca operan bajo el sistema Android, lo que facilita su comercialización, pese a ello adelantó que desarrollarán cursos para que el distribuidor pueda brindar servicios de reparación.

Asimismo, la venta de refacciones es una opción más de negocio para los distribuidores en dado caso de que el cliente solicite alguna de las mismas, a pesar de que los equipos cuentan con un año de garantía y el soporte de Acteck.

“Estos equipos son una opción de negocio para el canal ya que cubren necesidades básicas y exigentes lo que reditúa en el costo del equipo dependiendo el modelo con el objetivo de cubrir el mercado en general en especial para las temporadas de Buen Fin y Navidad que se aproximan”, detalló Soriano.

Añadió que el porcentaje de ganancia para el distribuidor ronda entre el 10 y el 15% sobre el precio de los equipos con la opción de que se incremente dependiendo de los beneficios que tengan con los mayoristas.

Los modelos Alive, Dream, Spirit y Spirit Plus estarán disponibles a partir del 13 de noviembre a través del canal de mayoreo tanto de cómputo como de telefonía, así como en la red de distribuidores de Acteck con precios de los $799 a los $2,499 a usuario final.

Dependiendo del modelo integran procesador Dual Core o Quad Core y sistema operativo Android.

La estrategia de cierre de año de Acteck

Acteck  robustecerá su portafolio de gadgets y accesorios, y operará una serie de promociones. En la etapa del Buen Fin los distribuidores tendrán descuentos directos a través de sus mayoristas, y kits de producto al registrarse en el portal Interacteck.

Asimismo presentará una línea de tabletas con la licencia de “Hello Kitty” de 7 y 9 pulgadas, además de bocinas Bluetooth, accesorios fitness y sport a través de la línea Mobile Free.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Soriano
Cargo: director Comercial
Teléfono: 01.33.35.6305.05
Correo: asoriano@acteck.com.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

david martinez
estado de mexico,mexico
Anonymous replied on
quiero comprar el telefono dream pero vi en la s especificaciones graba video,es verdad esto y que tampoco lee las memorias,me pueden dar un comentario de sus especificaciones reales,cuanto tiempo le dura la pila, gracias.

Brandon Ramirez
Mexico jalisco
Anonymous replied on
Pss mira yo compre teléfono dream hace unos días y todo me funciona bn pero lo único que no me gusto tanto es la duración de la bateria porque solo me dura como 4horas máximo 5 h seguidas y su duración al cargar es como de 2h Pero pss igual esta muy bueno el celular y todo le funciona bn.espero te ayude esta información.

Maria T Reyes Carracedo
Irapuato gto
Anonymous replied on
Estoy muy interesada en comprar sus equipos pero tengo muchas dudas en cuanto a sus características como el alive y el dremer no dice sus medidas ni su peso ni la duración de sus basterias

Marco Rosales
Mexico, D.F.
Anonymous replied on
pues compre el Dream, y la bateria sin usar el fon dura hasta dos dias, usandolo llega hasta un 75% de vida... es bueno a final de cuentas...

joel martinez
edo de mexico
Anonymous replied on
Ola q tal tambien me acabo de hacer acreedor de uno de sus celulares el spirit plus para ser exactos y bueno corre muy bien y si la falla es la duracion de la pila me dura muy poco y sin usar disminuye demasiado. Que solucion me tendria? Que se puede hacer

Juan jose jimenez padron
Comalcalco Tabasco
Anonymous replied on
Yo compre un telefono spirt en diciembre pero ahorita ya la pila no le sirbe y la verdad me gusta mucho el telefono y quiero saver donde puedo comprar una pila nueva,porfavor me urge,el telefono lo compre en bodega Aurrera

Guadalupe Alvarez
ESTADO DE MEX
Anonymous replied on
hace 5 meses compre este telefono pero lo mismo que la mayoria reclama la pila no duraba desde el principio y lo peor d todo q ya se inflo y ya no prende el tel.

estrella Olan Peralta
villahermosa tabasco
Anonymous replied on
Bueno yo compre dos equipos un spirit y un alive; en cuanto el spirit si se le esponjó la pila pero como se lo di a un niño de 12 años no esperaba menos, en cuanto al mio el alive me encanta el equipo tengo 8 meses con el yo no he tenido problemas con la batería, a decir verdad me dura todo el día pero pues no me la paso pegada al cel, digo no se mantiene en mi bolso pero si lo uso consideró bastante. Lo que si es q esta semana me empezó a fallar se atora y las teclas touchs de la parte de abajo dejaron de funcionar. No se q podría tener espero q tenga solución porque aun tiene garantía

karla may
merida yucatan
Anonymous replied on
Buenas noches, recientemente adquiri un spirit plus, de hecho el pasado 20 de agosto,a la fecha no se conecta a la red wifi, la pantalla brilla mucho, las llamadas entrantes se congelan y se cuelgan. las fotos se ven muy opacas. alguien me puede decir en donde puedo hacer valida mi garantia, me siento muy decepcionada de este celular y de la compañia en donde lo adquiri. saludos y gracias.

SILVESTRE URIEL GOMEZ DIAZ
ALMOLOYA DE JUAREZ ESTADO DE MEXICO
Anonymous replied on
Hola; estoy buscando la bateria para el modelo Spirit pero no encuentro donde, alguien tiene ese dato ya que la bateria se inflo y puede correr el riesgo de estallar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.