Acer TravelMate X514-51, el portátil ultraligero para profesionales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrece hasta 10 horas de duración de la batería y cuenta con procesador Intel Core i7 de octava generación
Autor:
Orientados a pequeñas y medianas empresas, ofrecen un diseño duradero y elegante para soportar grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes
Cómputo móvil

Acer lanzó su nueva gama de portátiles profesionales TravelMate X514-51, orientados a pequeñas y medianas empresas, con un diseño duradero y elegante para soportar grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes. Pesa solo 2.16 libras gracias al uso de una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio en su fabricación, y tiene un grosor de 0.6 pulgadas.

La TravelMate X514-51 ofrece hasta 10 horas de duración de la batería y cuenta con procesador Intel Core i7 de octava generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y videos. Además, integra Windows 10 Pro con elementos esenciales de seguridad y productividad.

Su pantalla usa tecnología IPS y ofrece resolución Full HD 1920 x 1080 y 14 pulgadas de tamaño con biseles de 36 pulgadas.  Su tecnología Acer BlueLightShield permite ajustar la luz azul emitida para una máxima comodidad de visualización y su teclado retroiluminado proporciona una escritura cómoda, además integra una almohadilla táctil de precisión con Corning Gorilla Glass NBT ultra resistente a los daños.

Certificado por Skype for Business, la TravelMate X514-51 cuenta con video de vanguardia con funciones prácticas para reuniones a través de su cámara web HD de 720p con Acer Purified. Sus dos parlantes Voice y dos micrófonos capturan el campo lejano, y su compatibilidad con Cortana acelera las tareas y mantiene organización. Contenido relacionado: