Acer revitaliza sus equipos empresariales

-A A +A
Autor:
La portátil ultradelgada se destaca por su diseño minimalista, gran duración de batería e integración de disco de estado sólido (SSD).
Portátiles ultradelgados

Acer presentó en Colombia el nuevo integrante de su serie S de portátiles ultradelgados y livianos, el Aspire S5-371, un equipo de 0.57” de grosor y con una pantalla multitáctil de 13.3” IPS Full HD que además cuenta con un diseño de contraste visual marcado por su brillante bisagra y carcasa en tonos mate.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-6200U y 4 GB de memoria RAM que mejoran el rendimiento y los gráficos y minimizan el consumo de energía. La batería de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 11 horas.

Destaca su disco de estado sólido de 256GB que ofrece almacenamiento y conectividad por cable a través del puerto USB 3.1 Type-C reversible, capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps; y también USB 3.0 que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando la Aspire S5-371 esté apagada. Además, ofrece una velocidad inalámbrica hasta 3 veces mayor que antes con 2x2 MU-MIMO.

Asimismo sobresale la inclusión de tecnologías como Acer BluelightShield, que se puede activar para reducir la emisión de luz azul de su iluminación LED; y Acer TrueHarmony y Dolby Audio que consiguen un rendimiento sonoro con audio cinematográfico envolvente.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.