Acer invirtió en tablets grandPad

Palabras clave

Autor:
La compañía taiwanesa realizó una inversión en estos dispositivos con el objetivo de acercar la tecnología a todos los usuarios.

ITespresso.- Acer anunció que realizó una inversión estratégica en grandPad, una compañía norteamericana cuyo objetivo es acercar a las personas mayores a la tecnología.

Las tablets grandPad están vinculadas a una app o portal web accesible a todos los miembros de la familia y tienen un software intuitivo para que las personas mayores puedan usarlas sin problema.

Aunque el anuncio no incluyó el monto de la inversión, Acer destacó que la razón de este acto radica en que ambas compañías tienen el mismo objetivo de acercar a todos los usuarios a una tecnología segura y simple.

Maverick Shih, presidente de BYOC Business Group de Acer Inc. declaró, “Gracias a la larga experiencia de Acer en integrar hardware, software y servicios, además de nuestra capacidad time-to-market y nuestra marca global, ayudaremos a mejorar la experiencia de las personas mayores con grandPad, quienes dependen de esta tecnología para sus necesidades diarias.”

Contenido relacionado: