Acer es el primero en traer al país el procesador Intel Core de 8va generación

Autor:
El procesador brinda rendimiento y rapidez, así como reproducción de contenidos multimedia y una experiencia de entretenimiento inmersiva.
Más procesamiento

Acer es el primer fabricante que trajo a Colombia una línea de computadores portátiles con procesador Intel Core de 8va generación. Se trata de la línea Aspire 5 que estaca por su rendimiento y rapidez en la reproducción de contenidos multimedia, y porque brinda una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva.

“Nuestro interés es colocar en el mercado local equipos con la tecnología más revolucionaria y marcar la diferencia con un portafolio capaz de responder a las exigencias del consumidor actual”, aseguró Silvio García, gerente de Acer Colombia.

La nueva generación de procesadores ofrece un 40% más rendimiento respecto a la anterior y el doble respecto a un PC con 5 años de antigüedad. Se apoya en una nueva configuración de cuatro núcleos, tecnología avanzada de procesamiento y una gama de optimizaciones dentro del procesador.

Es el equipo ideal para los trabajos exigentes como medios de comunicación, creativos, edición fotográfica, multimedia, pues además del procesador, el fabricante incluyó una pantalla Acer BluelightShield que disminuye la exposición de la luz azul, reduce la fatiga ocular, e incluye bisagras planas para girar la pantalla 180°, además de un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo. Se completa con Acer TrueHarmony, para un audio realista, dos micrófonos digitales con Acer Purified Voice, que garantizan el funcionamiento de Cortana con voz y Skype for Business.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.