Accesorios de diseño japonés para consentir a tus clientes

Luis de la O, representante de FUNBLUE
Autor:
FUNBLUE dice ser diferente, la marca, propiedad de ZANIDEA LAB, proviene de Japón y busca ubicarse como alternativa en el nivel Premium de accesorios tecnológicos a través de tiendas de cómputo y VARs.
Novedades al canal

El cuartel general de FUNBLUE para el continente americano está en Jalisco, Luis de la O es el representante de la marca japonesa, propiedad de ZANIDEA LAB, se trata de un fabricante de bocinas Bluetooth, baterías de respaldo, memorias USB y cables de atrevido diseño que comienzan a estar disponibles en tiendas de cómputo y a través de distribuidores de valor agregado o VARs.

De la O explicó que la filosofía de la marca se basa en ofrecer un cuidado diseño que equilibra la tecnología con conceptos de la naturaleza, ofreciendo además la opción de personalizar con logos o imágenes de marcas y estilos, cada una de sus líneas a partir de cien piezas, o fabricarlas con los colores del cliente, a partir de 500 piezas. También puede elaborar diseños especiales en memorias USB.      

Los productos de la marca cubren las necesidades e intereses en materia de diseño y tecnología de usuarios de entre 18 y 43 años de edad. El representante de la marca informó que cuentan con las certificaciones ROHS, CE, FCC, REACH, ISO 9001-2008 y la de responsabilidad social SA8000, algunos de sus modelos fueron galardonados con el If Design Award 2016 y el Golden Pin Design Award 2016.

El canal de distribución puede comercializar las distintas familias de productos de la marca, poniéndose en contacto con Elizabeth Luna, gerente de Marca, vía correo electrónico en: liz@waiz.mx.

La marca está en negociaciones para ser comercializada a través de dos mayoristas nacionales, y ha comenzado a establecer acuerdos con distribuidores que disponen de puntos de venta y que atienden a clientes corporativos.

Modelos como los power banks TANK, además de por un diseño robusto, destacan por ser resistentes a caídas, polvo, pueden sumergirse en agua y por ofrecer hasta cuatro cargas de energía a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.

También destaca el modelo La Luna que, además de operar como batería de respaldo, funciona como linterna.

Algunas de sus bocinas Bluetooth o inalámbricas se distinguen por emular la textura de plantas y cactáceas como el modelo Element que ofrece un tiempo de operación de entre 5.5 horas, un alcance de hasta 10 metros y nivel de protección de ingreso IPX4. Concepto similar al que ofrece en materia de memorias USB.

La línea de cales Rubby, resaltan por su diseño y los materiales con los que son fabricados, su coraza es de aluminio y el recubrimiento de TPE o caucho termoplástico es flexible, resistente y suave al tacto, y cuenta con certificación de marcas como Apple, para ser utilizados en sus productos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

USB
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.