Ábrete a nuevas oportunidades de negocio: Vorago

Los nuevos productos son las CPU Battle Box Essential y Ultimate, el monitor MG600 y el tapete RGB MPG 400
Autor:
Apostar por líneas fuera del cómputo básico y los accesorios, como el gaming, te harán ganar más
Enfoque gamer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

La oportunidad para aprovechar mejor los negocios del 2019 es que enriquezcas tu portafolio de productos con líneas fuera de lo que normalmente comercializas y en las que los márgenes son altos, como el gaming y la telefonía.

“Al apostar por equipos gamer o telefonía y aprender a hacer la venta de estos dispositivos, puedes incrementar tu utilidad, pues son productos de ticket más alto”, recomendó Giovana González, gerente de Ventas de Vorago.

La línea gamer de Vorago aumentó entre un 45% y un 50% con nuevos productos en el portafolio, la estrategia es brindar la solución completa y personalizable, pues son esas las tendencias de compra de los consumidores, dijo González.

Los nuevos productos son las CPU Battle Box en dos configuraciones: Essential y Ultimate, el monitor MG600 y el tapete RGB MPG 400. La estrategia del próximo año será continuar robusteciendo este negocio con más productos. De hecho, Vorago arrancará el 2019 con 15 productos nuevos de la línea gamer, fuentes de poder y de audio.

Esta última será otra que se diversificará el próximo año para ofrecer opciones al consumidor de cubrir cada una de sus necesidades. Habrá nuevos modelos de bafles, diademas y audífonos con los que se pretende abarcar el segmento de consumo y el de proyectos con la iniciativa privada y el gobierno.

Tómalo en cuenta

Vorago presume la atención que brinda su personal. Cuenta con ejecutivos regionales en la Ciudad de México, Puebla, Mérida, Monterrey y Guadalajara. En los planes está habilitar personal en al menos dos ciudades del norte y en el golfo. César Órea, gerente de Gaming, se suma a esta lista para dar asesoría en productos, cómo vestir una tienda, entre otras recomendaciones a los partners.

Dependiendo de las necesidades de cada canal, Vorago define estrategias de marketing, como apoyo en difusión por redes sociales, activaciones en piso, así como promociones con materiales, eventos o torneos.

Para los distribuidores con tiendas de comercio electrónico, Vorago provee información de los productos, fichas técnicas e imágenes y procura que le den un buen uso al material para que la presentación web sea amigable con el usuario final y éste conozca a fondo el producto antes de comprarlo.

González dijo que, para la comodidad del cliente final, Vorago da el servicio post venta directamente por chat, correo electrónico o por teléfono. También se encarga de hacer la recolección y regreso de los equipos con fallas.

Contacto de Negocio

Nombre: Giovana González

Cargo: gerente de Sell In

Correo: giovana.gonzalez@voragolive.com

Teléfono: +52 33 3044 6666 ext. 5010

Contenido relacionado: