Abre Huawei Academia de Fotografía en Colombia

Autor:
Abre una academia para los fanáticos de la fotografía; sus clases serán virtuales y los maestros serán fotógrafos colombianos de alto renombre.
Fotógrafos móviles

Huawei abrió su Academia de Fotografía en Colombia, primera escuela virtual en el mundo enfocada a ayudarles a sacar provecho a fotógrafos aficionados a partir de las cámaras de sus smartphones, específicamente de los modelos P10 y P10 Plus.

El objetivo de esta iniciativa es demostrarle al usuario que no hace falta ser un experto en fotografía para crear excelentes resultados con la cámara de su smartphone, pues los Huawei P10 y P10 Plus tienen lentes que captan mejor la luz, lograr colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro.

Cada sesión mostrará a los asistentes funciones, efectos y calidad de imagen de las cámaras para que los usuarios sepan tomar fotografías como profesional.

Las clases serán impartidas por fotógrafos profesionales colombianos como Mauricio Vélez (@velezmauricio), Juan Moore (@juanmoore), Juan Rueda ‘Crimsoncrazed’ (@crimsoncrazed) y Andrés Espinosa (@andresespinosaphoto), además de la blogger de moda, Helena Fadúl y Jineth Bedoya, periodista y activista de los derechos de las mujeres con su campaña “No es Hora de Callar”.

En ellas se tocarán temas como técnicas de retrato, el color, la luz y la composición, se perfeccionarán las habilidades fotográficas y se enseñará a aprovechar los escenarios colombianos.

La idea es que los usuarios puedan valerse de sus dispositivos para lograr fotografías de portada. Al final de las sesiones, se entregarán premios a quienes hayan atendido todos los contenidos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.