ABB contribuye a la transformación digital en México

ABB
Autor:
ABB Ability espera representar una oferta de valor superior para el cliente por su conectividad simple y al integrar todos los servicios
Transformación Digital

MundoContac.- ABB presentó a su nuevo presidente y director general de la compañía en México; quien señalo que la estrategia de negocio de la marca para 2018 será su compromiso para poner a México a la vanguardia tecnológica de la digitalización industrial.

ABB Ability engloba la oferta digital para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura, representa un completo portafolio de soluciones digitales.

“ABB Ability es el futuro de ABB. Es la vanguardia de la organización digital en la que nos estamos transformando y es el producto de nuestros más de 40 años de experiencia conectando software y capacidades digitales para dispositivos, equipos y sistemas. La capacidad de ABB no es solo algo que vendemos. Cada vez más digital es como vemos al mundo, como resolvemos problemas y como maximizamos el valor que creamos con nuestros clientes. La capacidad de ABB es la forma en que capitalizamos los cambios radicales derivados de la Cuarta Revolución Industrial” afirmó Vicente Magaña, nuevo presidente y director general de la compañía.

Contenido relacionado:

Palabras clave

ABB
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.