A10 Networks amplía el portafolio Thunder Series

-A A +A
Autor:
El portafolio ahora cuenta con soluciones de baja latencia y ADCs para clientes empresariales.
Soluciones bancarias

A10 Networks anunció la ampliación de su portafolio de appliances hardware Thunder Series con soluciones destinadas a ayudar a instituciones financieras y empresas globales sensibles a la latencia. Entre las novedades destacan el. Thunder 3745, Thunder 1040 y Thunder 940

El modelo Thunder 3745 está diseñado para ayudar a las instituciones financieras a construir y escalar infraestructura de baja latencia para aplicaciones de alto valor y transacciones rápidas, seguras y resistentes. Este nuevo appliance es ideal para aplicaciones de muy baja latencia y fluctuaciones mínimas, como las que operan en Financial Information Exchange (FIX) y otros protocolos de la industria. También proporciona funciones de seguridad mientras provee servicios de Traducción de Direcciones de Red (NAT) dual.

Asimismo, la firma sumó los modelos de ADC, Thunder 1040 y Thunder 940, a su línea de appliances Thunder. Adecuados para responder a las necesidades de entrega de aplicaciones seguras de los clientes empresariales, y proveen un diseño de centro de datos eficiente que consume menos energía, refrigeración y espacio en rack.

El Thunder 1040 integra los procesadores SSL de tercera generación de A10 que descargan el procesamiento SSL/TLS intensivo de los servidores web con estándares de cifrado avanzados y altamente seguros, como la Criptografía de Curva Elíptica (ECP) con Perfect Forward Secrecy (PFS).

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.