20 años de Foro

Autor:
México

La gira de este año cubrirá 11 ciudades del país llevando la propuesta de marcas...

El próximo 25 de mayo en la Ciudad de León, Guanajuato, arrancamos la edición número 20 del Foro Infochannel Tour. La gira de negocios llega a dos décadas de existencia mostrando que hoy, más que nunca, el contacto cercano entre los representantes del canal de distribución con ejecutivos de fabricantes y mayoristas es clave para concretar negocios.

Este año el recorrido cubrirá 11 ciudades del país llevando la propuesta de mayoristas en materia de distribución electrónica de software, punto de venta, gaming, servicios de nube, además de oportunidades comerciales en torno a marcas nacionales e internacionales de hardware y software en materia de infraestructura, accesorios, señalización digital y equipamiento para la industria creativa, aplicaciones administrativas, entre otras.

De nuevo, el Foro Infochannel Tour 2018 apoyará el desarrollo de redes de negocio entre proveedores de tecnologías disruptivas con canales interesados en salirse de la caja y ofrecer a sus clientes nuevas maneras de aprovechar los recursos técnicos para maximizar sus operaciones, tener acceso a mejores datos para toma de decisiones y encarar las exigencias de la industria 4.0.

En apoyo a la reestructura de las organizaciones del canal, seremos un foro abierto en el que participen los miembros de la agrupación en las distintas regiones del país, y se vinculen con nuevas generaciones de distribuidores que puedan formar parte de asociaciones y enriquecer las cadenas productivas de la industria.

De antemano agradecemos la participación que cada uno de ustedes pueda tener en los eventos que se lleven a cabo en las ciudades donde operan, reiteramos que la gira tiene como objetivo básico vincular a la industria y justo ese trabajo en equipo es el que ha permitido que cumpla dos décadas de llevarse a cabo, lo que nos compromete a seguir haciendo la diferencia.

Palabras clave

num revista: 
1178
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !